Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 27 septiembre, 2018 a las 11:01 Visitas:
Sacó risas
El supuesto nuevo error en Verdades Ocultas del que se percataron algunos televidentes
Captura / Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
27 septiembre, 2018 a las 11:01 Visitas:

La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha logrado conquistar a los televidentes con las historias que ha puesto en pantalla, las que mantienen a sus seguidores pegados al televisor.

El drama que vive momentos cruciales, pues Leonardo (Carlos Días) descubrió que en realidad Amelia es Agustina, y planea su venganza, no sólo ha llamado la atención por su trama, sino que también por algunos errores que han quedado al descubierto.

Lee También...

Pamela Díaz enojó a tuiteros al defender filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez

Ir al artículo

Uno de ellos fue cuando Leonardo aparece llamando por teléfono con una carcasa a Amelia, lo que sacó risas en redes sociales.

Otro fail importante ocurrió en la escena de una extra que personificaba a una secretaria, quien se vio en las imágenes tipeando en el aire, pues no había teclado.

Pero ahora, los hábiles televidentes descubrieron un supuesto nuevo error cuando Javiera (María Jesús Miranda) aparece realizando aseo en la casa que comparte con Gonzalo (Renato Jofré).

De acuerdo a los seguidores de la producción de Mega, la joven nunca sacó la tapa del lustramuebles que estaba utilizando, y luego aseguró que se acabó.

La situación generó divertidas reacciones en Twitter, donde los televidentes rieron y plasmaron graciosos comentarios.

¿Y tú que crees, es un error?

A continuación te dejamos algunas reacciones:

visto ahora