20-09-2018 a las 14:22

Fan de Xuxa muere en medio de caótica llegada de la cantante a Argentina

Publicado por: Bernardita Villa

Instagram

Aunque han pasado muchos años desde su debut, Xuxa (55) continúa teniendo una enorme cantidad de fans en América Latina, que la admiran y esperan cada vez que arriba a un país.

Esto quedó claro hace algunos días cuando llegó a Argentina, donde la aguardaba un grupo de fanáticos, entre ellos Hernán Mondragón.

El hombre de 40 años llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza para ver a la brasileña, sin embargo, tras conseguir su objetivo, se descompensó y debió ser trasladado de urgencias hasta un hospital cercano, donde fue declarado muerto. No se tienen mayores detalles de las razones de su deceso.

El arribo de la artista fue bastante caótico y no sólo por los fans, sino que también por los curiosos que se acercaron a mirar y por la falta de personal de seguridad.

Según consigna el diario argentino El Clarín, Mondragón no fue el único que se desvaneció ante la masa. “Había muchas personas esperándola. Hubo chiflidos, banderas, empujones, gente que se desmayaba. En pocas palabras, una hecatombe pese a que los fans más viejos intentaron contener la situación haciendo un cordón humano”, comentó una fotógrafa de la agencia Movilpress que se encontraba en el lugar.

Xuxa, en tanto, dedicó algunas palabras en redes sociales a su fallecido fan. “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura… a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Te voy a guardar en mi alma…”, escribió en Instagram.

Escucha Radio Bío Bío