En cosa de meses, Rebbeca Marie Gómez​ (21), más conocida como Becky G, se convirtió en una de las cantantes latinas más escuchadas. Fue su adhesión al género del reguetón el que logró establecerla en este puesto.

En Spotify, la joven, sólo con su canción Sin Pijama, junto a Natti Natasha, suma más de 200 millones de reproducciones, sin contar los más de 800 millones que suma en Youtube.

No obstante, estos días la cantante no sólo ha llamado la atención por su música, sino que también por su elección de vestuario.

Pues, para su presentación en Panamá durante el fin de semana, Becky G eligió un particular pantalón que no pasó inadvertido en redes sociales.

Se trata de un par que lleva la parte trasera y delantera totalmente descubierta, mientras cubre las piernas y se sostiene desde la cintura.

View this post on Instagram

Estamos ready! 🏎⛽️🚨

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A diferencia de otros atuendos que ha usado en vivo, Becky mostró en varias imágenes su prenda, despertando distintas reacciones.

Mientras algunos destacaron su originalidad y prometieron imitar su estilo, otros consideraron que era una moda que sólo se podría usar sobre el escenario.

View this post on Instagram

#MaldelaCabeza con mis hermanos @mauyricky!! 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Finalmente, las imágenes reunieron miles de “me gusta”.

En tanto, Becky no es la única que a usado este estilo. La cantante argentina Lali Espósito usó una de estas prendas en su video Sin querer, queriendo, estrenado hace tres semanas. En el registro, la artista usa un modelo de jeans.