TV y Espect√°culo
Miércoles 19 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:13
Pantalones con "trasero al descubierto": la osada moda propuesta por Becky G
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En cosa de meses, Rebbeca Marie G√≥mez‚Äč (21), m√°s conocida como Becky G, se convirti√≥ en una de las cantantes latinas m√°s escuchadas. Fue su adhesi√≥n al g√©nero del reguet√≥n el que logr√≥ establecerla en este puesto.

En Spotify, la joven, sólo con su canción Sin Pijama, junto a Natti Natasha, suma más de 200 millones de reproducciones, sin contar los más de 800 millones que suma en Youtube.

No obstante, estos d√≠as la cantante no s√≥lo ha llamado la atenci√≥n por su m√ļsica, sino que tambi√©n por su elecci√≥n de vestuario.

Pues, para su presentación en Panamá durante el fin de semana, Becky G eligió un particular pantalón que no pasó inadvertido en redes sociales.

Se trata de un par que lleva la parte trasera y delantera totalmente descubierta, mientras cubre las piernas y se sostiene desde la cintura.

View this post on Instagram

Estamos ready! ūüŹé‚õĹÔłŹūüö®

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A diferencia de otros atuendos que ha usado en vivo, Becky mostró en varias imágenes su prenda, despertando distintas reacciones.

Mientras algunos destacaron su originalidad y prometieron imitar su estilo, otros consideraron que era una moda que sólo se podría usar sobre el escenario.

View this post on Instagram

#MaldelaCabeza con mis hermanos @mauyricky!! ūüĖ§

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Finalmente, las im√°genes reunieron miles de “me gusta”.

En tanto, Becky no es la √ļnica que a usado este estilo. La cantante argentina Lali Esp√≥sito us√≥ una de estas prendas en su video Sin querer, queriendo, estrenado hace tres semanas. En el registro, la artista usa un modelo de jeans.

Tendencias Ahora