Fue un 18 de septiembre de 2015 cuando el exfutbolista y comunicador Eduardo Bonvallet se suicidó en una habitación del Hotel Los Nogales de Providencia. Pasaron tres años y muchas personas lo recordaron en redes sociales.

Durante esta tarde el apellido “Bonvallet” se transformó en tendencia en la red social Twitter, donde muchos fans y detractores del autodenominado “Gurú” lo mencionaron en sus comentarios.

Tres años atrás, se había detallado que la causa del deceso del ex deportista fue una asfixia por ahorcamiento, esto debido a la lesión que presentaba en la zona cervical, en específico en el cuello. Asimismo, se estableció que la hora de su fallecimiento fue alrededor de las 10 am.

En aquel lugar también se descubrieron cartas que el exdeportista había escrito a sus familiares, presuntamente, horas antes de tomar de decisión de quitarse la vida.

La figura de Bonvallet generaba bastante debate, ya que muchos defendían su postura tajante y controversial sobre la actualidad nacional, mientras otros le restaban credibilidad.

Esa tónica se mantiene hasta el día de hoy, ya que muchos han acudido a redes sociales para recordar esa figura, algunos señalando que se trataba de un “genio”, mientras otros indicaron que era una persona “soberbia”.

A continuación te dejamos algunos comentarios en redes sociales.