Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 15 septiembre, 2018 a las 13:06 Visitas:
En Instagram
Bella y feliz: Lorena Bosch luce por primera vez su avanzado embarazo en redes sociales
Lorena Bosch | Alta Comunicación
Publicado por Constanza Figueroa
15 septiembre, 2018 a las 13:06 Visitas:

En mayo nos enteramos de que la destacada actriz, Lorena Bosch, estaba esperando a su segundo hijo, momento en que tenía 4 meses de gestación, causando el asombro de todos, ya que era un secreto que mantenía guardado bajo siete llaves.

De esa oportunidad ya han pasado casi cuatro meses y por primera vez la intérprete de ‘Fabiola’ en Soltera Otra Vez, compartió en sus redes sociales una imagen donde se le evidencia con un avanzado estado, junto a un texto donde se despide por momento de los auditores de la radio donde trabaja.

Lee También...

Así fue el poco recordado debut de la actriz Lorena Bosch en teleserie juvenil de TVN

Ir al artículo

“Aquí me despido por un rato queridos auditores de La Casetera parto a preparar el nido y a acicalar las plumas. Me declaro de esas personas que aman su trabajo por los espacios y vínculos que se generan con los equipos…. los quiero mucho compañeros y amigos”, escribió la actriz y locutora, antes de comenzar su prenatal.

Lorena Bosch / Instagram

Lorena Bosch / Instagram

Lorena junto a su pareja Sylvain Eymard-Duvernay, un arquitecto francés, a quien conoció hace 7 años, esperan a su segundo hijo, del que aún se desconoce el sexo, pero que, sin duda, llegará a llenar de más alegría a la familia.

Cabe recordar que ellos se convirtieron en padres de su primer hijo, en 2015, a quien llamaron Gael. Y, a través de las redes sociales, la actriz ha compartido diversas capturas de su retoño.

Lorena Bosch | Instagram

Lorena Bosch | Instagram

visto ahora