El sábado pasado se cumplieron seis años de la muerte de Blanquita Vicuña, la hija mayor de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

La niña falleció producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica, que la tuvo batallando por su vida durante más de una semana.

La pequeña tenía sólo seis años, y su muerte impactó a todo Chile y Argentina, quienes acompañaron a los devastados padres en su dolor.

Para recordar a Blanquita, su madre decidió compartir un video inédito de la niña donde se le ve jugando junto a su hermano Bautista. En el clip aparece corriendo y bailando frente al agua, mientras era grabada por su mamá.

View this post on Instagram

Siempre en mi 💔

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Pero no sólo Pampita recordó a la pequeña Blanca, ya que el actor chileno también compartió un tierno video. “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender”, dijo.

“Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, agregó.