Edmundo Varas está dejando atrás su pasado de polémicas y ahora quiere dedicarse por completo a los negocios.

El exchico reality acaba de lanzar un nuevo emprendimiento que no lo podría tener más contento. Se trata de una barbería ubicada en pleno centro de San Bernardo (Santiago) y que instaló junto a su amigo Eder Muñoz.

V & M es el nombre del negocio -en honor a las iniciales del apellido de los socios (Varas y Muñoz)- en el que Edmundo se dedica a la administración y a mantener todo en orden. “Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan“, explicó a Las Últimas Noticias.

Según comentó al diario nacional, “uno puede reinventarse. Yo siempre he tenido inquietud por los emprendimientos, algunos me han resultado, otro no. Pero el fracaso te lleva a crecer y adquirir experiencia”.

La barbería atiende a niños y hombres e incluso ofrecen precios rebajados para los adultos mayores. “Además tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse en toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse”, explicó.