TV y Espectáculo
Domingo 09 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:14
Chantal Gayoso responde a las críticas tras abrupta salida de Rojo luego de ser eliminada
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Durante su último periodo en Rojo, la bailarina Chantal Gayoso despertó amor y odio en el público. La joven de 20 años recibía notas que en promedio bordeaban el 5.0 por parte de los televidentes, pero también fuertes críticas en redes sociales, donde era considerada como una de las competidoras más débiles del programa.

Su estadía en el espacio de TVN terminó este viernes cuando se enfrentó a la fila con Nicole Hernández, quien volvió a ser salvada por sus compañeros (la semana pasada también estuvo en riesgo), dejando fuera de competencia a Goyoso.

A diferencia de otros eliminados, Chantal no se quedó a despedirse del programa y conversar con Álvaro Escobar, el animador. La joven salió rauda del estudio, lo que fue calificado por los televidentes como soberbia de su parte.

“Uno nunca espera irse, pero al estar en un programa como Rojo, eso siempre es una posibilidad”, afirmó a Las Últimas Noticias.

“Estar en la fila de eliminación es una presión indescriptible, muy fuerte, un momento que no se lo doy a nadie. Después de la última votación me sentí en shock, incluso hay momentos que no recuerdo muy bien porque es parte de la presión”, dijo.

La bailarina afirma que no estaba enojada cuando la eliminaron, pero que fue una noticia muy fuerte. “Tampoco es nada contra mis compañeros o Nicole, porque no desmerezco su trabajo, ella es una gran bailarina. Seguro que todos los que han estado en la fila de eliminación han sentido lo mismo”, añadió.

Según ella, habló con todos sus compañeros y las cosas están tranquilas con ellos. Además explicó que la tienen sin cuidados los malos comentarios que recibe en redes sociales.

“Llegué hasta donde llegué no por caerle bien o mal a alguien, sino por mi trabajo. Prefiero quedarme con los buenos comentarios que recibo todos los días. La mala onda me resbala”, agregó.

Luego de su salida, la bailarina se dedicara a su candidatura en el concurso Reina de la Patria, en el cual compite junto a Nicole Moreno (Luli), la modelo Alejandra Díaz y Carolina Oliva.

Tendencias Ahora