Siguen las repercusiones tras la gran polémica que se desató entre el elenco de Casa de Muñecos y Patricia Maldonado.

La última en unirse a la críticas contra la panelista de Mucho Gusto fue la destacada actriz Paulina García, protagonista de la galardonada cinta Gloria.

“Creo que esto de tener a personajes como la Patricia Maldonado a cargo de programas que tienen la llegada que tiene un matinal en el Mega, me parece completamente peligroso y lo hemos aguantado demasiado tiempo”, señaló en una entrevistada con Iván Guerrero en Via X.

“Pero parece que tenemos un límite y ese límite quedó clarísimo cuando Mauricio Rojas toma el ministerio (de las Culturas, las Artes y el Patrimonio)”, sentenció también.

Previamente, la actriz también comentó que “me suena a que la derecha va corriendo el cerco lentamente, para naturalizar una manera de operar, y creo que en eso estamos. Es peligroso, honestamente”.

“Todos estos años hemos intentado ser tolerantes, porque también no podíamos agarrarnos a balazos los unos a los otros. Eso nos quedó muy claro en un momento muy decisivo de la historia, por eso hicimos plebiscito”, añadió.

“Pero eso no significa ni que olvidemos, ni que perdonemos. Ni perdón ni olvido es mi postura. No me voy a olvidar nunca, y creo que los cómplices pasivos son tan responsables como los otros”, finalizó.

Recordemos que la polémica con Maldonado comenzó cuando el actor y exiliado político Alejandro Goic, decidió abandonar el estudio de Mucho Gusto tras la aparición de la excantante.

Tras esto, los compañeros de elenco de Goic firmaron una carta señalando que no participarían en el matinal, si ella se encontraba allí.

Por su parte, en un acto por la Memoria y los Derechos Humanos, la actriz Amparo Noguera hizo un curioso llamado contra la panelista. “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, dijo.