Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 06 septiembre, 2018 a las 23:52 Visitas:
¿Qué cosa dijo?
Lisandra Silva confundió Gaviota del Festival con otra ave y desató risas en "Pasapalabra"
CHV
Publicado por Herman Cordero
06 septiembre, 2018 a las 23:52 Visitas:

Un hilarante momento se vivió este jueves en Pasapalabra, luego de que Lisandra Silva se confundiera con un icónico símbolo del Festival de Viña del Mar.

Todo ocurrió mientras su equipo, que estaba conformado por el comentarista René Naranjo y el capitán Ego Montecinos, se enfrentaba a los azules, que estaban compuestos por el escritor Emilio García, Miguelo y la conductora Jennifer Warner, en el juego de ‘La Pista’.

Lee También...

Jennifer Warner lanzó sin querer spoiler de ‘Pasapalabra’: reveló desenlace de capítulo

Ir al artículo

Fue cuando a René con Jennifer les tocó responder que ocurrió el chascarro. Las pistas para adivinar quién era este personaje fueron: empezó en TV para comprarse un playstation, quiso estudiar Educación Física para ser entrenador de fútbol y que era posible confundirlo con la Doctora Polo o Donald Trump.

Ninguna de las figuras televisivas logró adivinar la respuesta, sin embargo, Lisandra aseguró que sabía la respuesta, que finalmente resultó ser Stefan Kramer. Claro que cuando intentó explicarlo cometió un tremendo error: “Yo decía que era el de la paloma, el de Viña”.

Tras oír esto, Julián preguntó extrañado: “¿Qué paloma?”. “Se ganó la paloma”, respondió muy segura la cubana. De inmediato el animador la corrigió y explicó que el premio del Festival de Viña del Mar era una gaviota, y no una paloma.

CHV

CHV

CHV

CHV

El público de inmediato comenzó a reír y gritar “la paloma, la paloma”, tal como se hace en la Quinta Vergara. Jennifer Warner en tanto, aprovechó la situación para lanzar un divertido comentario: “Julián, yo sé que las regalan, pero pucha que bajó de categoría el premio”.

En redes sociales no dejaron pasar el momento, y de inmediato lanzaron divertidos comentarios por la confusión hecha por Lisandra Silva.

visto ahora