TV y Espect√°culo
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 22:48
"Idol": la exótica colaboración de BTS y Nicki Minaj estrena videoclip
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, la exitosa boy band BTS estrenó su videoclip Idol, en el que colaboró la rapera estadounidense Nicki Minaj.

Desde su lanzamiento, la canción causó una gran sorpresa entre los seguidores de ambos artistas, puesto que su colaboración musical significó una importante fusión entre ambos hemisferios del planeta.

No obstante, desde hace varios a√Īos estos j√≥venes surcoreanos han logrado conquistar al p√ļblico americano. Esto se demuestra en sus millones de visitas alcanzadas en las plataformas de streaming, como Spotify, y tambi√©n en Youtube, con el lanzamiento de su nuevo hit.

Respecto al video, la banda juvenil adopt√≥ la colorida est√©tica de Minaj e integraron elementos propios de la cultura asi√°tica. Por su parte, la rapera ya hab√≠a realizado algunos gui√Īos a la cultura oriental en su m√ļsica, en especial en su canci√≥n Chun-Li.

Dos semanas antes de lanzar la colaboración con Minaj, BTS estrenó la versión original de Idol, la que supera los 140 millones de reproducciones en Youtube.

En tanto, la canci√≥n alcanz√≥ el puesto N¬ļ11 en la cartelera Billboard Hot 100 esta semana, siendo superada por Ariana Grande, 6ix9ine, Cardi B, Drake y otros.

Revisa aquí el video.

Tendencias Ahora