Tras varios años de relación y dos hijos, José Miguel Viñuela (43) contraerá matrimonio este sábado 8 de septiembre junto a su pareja, Constanza Lira (35).

El periodista y la publicista escogieron el centro de eventos Parque Lo Arcaya en Pirque para llevar a cabo la ceremonia que contará con más de 250 invitados, entre las que destacan la expolola del comunicador, María Luisa Godoy, sus exparejas televisivas Karen Doggenweiler y Verónica Calabí, además de sus amigas Pamela Díaz y Javiera Suárez.

El evento comenzará a las 17:00 horas con una ceremonia civil, donde la pareja estará acompañada por una monja que les dará una bendición especial, puesto que el conductor de Mucho Gusto ya estuvo casado por la iglesia.

Según reveló a Las Últimas Noticias, Constanza Bazán, directora de Ambrosía Eventos, a cargo de la organización, las flores serán parte importante de toda la jornada. “Ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie”, dijo.

Lo primero que los invitados disfrutarán será cóctel de pie, para posteriormente pasar a la cena más tradicional. “La mayoría de las mesas son rectangulares, de madera y sin mantel, otras redondas estarán cubiertas. Va a ser muy lindo”, afirmó la organizadora sobre el evento que tendrá un tono más bien campestre.

View this post on Instagram

Compromiso..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Terminada la cena, comenzará el baile que estará a cargo de DJ Nacho Contreras y que tendrá principalmente música de los 80 y 90. A esta hora también se sumarán 50 invitados más.

Tras la fiesta, la pareja tomará sus maletas y partirán de luna de miel a Italia por dos semanas.

Recordemos que Constanza y José Miguel vivieron difíciles momentos tras el prematuro nacimiento de su segundo hijo, quien nació pesando 2 kilos y tuvo una longitud de 44 centímetros.

View this post on Instagram

Te estamos esperando @mari.godoy.ibanez

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Según comentó el animador, conoció a la profesional hace años, sin embargo, se alejaron cuando ella se casó. Tras la separación de ambos se reecontraron y él la conquistó a través de Instagram.

“El viejo truco, ustedes saben. Seguramente a los que han estado solteros les ha pasado esta cosa de que se meten en Instagram y ven que hay alguna chiquilla bonita, o algún chiquillo buenmozo y, de repente, las redes sociales sirven para que uno conozca gente también”, comentó en 2014 al desaparecido programa SQP.