TV y Espect√°culo
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 16:56
Mayte Rodríguez alzó la voz por rumores tras quiebre con Alexis Sánchez
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez confirmaron el fin de su relación en dos publicaciones en Instagram.

‚ÄúHace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relaci√≥n de pareja y tomar caminos diferentes, dese√°ndonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas‚ÄĚ, escribi√≥ ella en Instagram.

S√°nchez, en tanto, comparti√≥ un emotivo video dedicado a la actriz. ‚ÄúTe deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sue√Īos‚ÄĚ, se√Īal√≥ el deportista.

El término del romance se tomó el panel de todos los matinales de la televisión, donde comenzaron a especular sobre las razones del quiebre e incluso surgieron rumores nuevos.

La actriz fue vinculada sentimentalmente con el exchico reality Pangal Andrade y con el exCalle 13, Residente. Seg√ļn el programa Intrusos, la int√©rprete habr√≠a conocido al cantante cuando acompa√Ī√≥ a su madre Carolina Arregui a Puerto Rico, mientras grababa la teleserie Don Amor.

El rumor se basa √ļnicamente en que ambos artistas habr√≠an compartido “Likes” en Instagram.

Fue en este escenario, que Rodriguez decidi√≥ alzar la voz a trav√©s de Twitter. “Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cari√Īo”, escribi√≥ escuetamente.

La noticia del quiebre entre Mayte y Alexis ha sido uno de los temas m√°s comentados en redes sociales llegando incluso a ser cubiertos por diarios ingleses como The Sun y Daily Star.

Tendencias Ahora