Este miércoles, la actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez confirmaron el fin de su relación en dos publicaciones en Instagram.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas”, escribió ella en Instagram.

Sánchez, en tanto, compartió un emotivo video dedicado a la actriz. “Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños”, señaló el deportista.

El término del romance se tomó el panel de todos los matinales de la televisión, donde comenzaron a especular sobre las razones del quiebre e incluso surgieron rumores nuevos.

La actriz fue vinculada sentimentalmente con el exchico reality Pangal Andrade y con el exCalle 13, Residente. Según el programa Intrusos, la intérprete habría conocido al cantante cuando acompañó a su madre Carolina Arregui a Puerto Rico, mientras grababa la teleserie Don Amor.

El rumor se basa únicamente en que ambos artistas habrían compartido “Likes” en Instagram.

Fue en este escenario, que Rodriguez decidió alzar la voz a través de Twitter. “Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño”, escribió escuetamente.

La noticia del quiebre entre Mayte y Alexis ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales llegando incluso a ser cubiertos por diarios ingleses como The Sun y Daily Star.