Este martes, la actriz y comediante Maly Jorquiera (36) compartió una divertida imitación que fue aplaudida por sus miles de seguidores.

Muy fiel a su sentido del humor, Jorquiera decidió asumir un desafío de su programa MILF, junto a Claudia Conserva y Yazmin Vazquez, vistiéndose de la líder del clan Kardashian-Jenner, Kim.

Para ello, la comediante imitó una de las fotos más conocidas de la empresaria, imagen que fue tomada en 2014 para la revista Paper en la que Kim posa un vaso de champaña sobre su trasero mientras sostiene la botella del alcohol.

“No necesito mesa, tengo mis pompas como las Kardashian”, escribió Maly junto a la foto que parodia la foto de la figura televisiva provocando risas y elogios.

Tal como menciona Maly, ella no fue la única que personificó a una integrante de esta famosa familia. Yazmin decidió convertirse en Kendall Jenner, y Claudia en Kylie. El trío de animadoras fue fotografiada en sus personajes respectivos.

View this post on Instagram

Hoy somos #KMilf

A post shared by MilfUCV (@milfucv) on

MILF -“Mujeres independientes, libres y felices”- es un programa de la señal UCV TV y es transmitido de lunes a viernes desde las 19:30 horas.