TV y Espectáculo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:20
Maly Jorquiera saca carcajadas en redes con su parodia de Kim Kardashian
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este martes, la actriz y comediante Maly Jorquiera (36) compartió una divertida imitación que fue aplaudida por sus miles de seguidores.

Muy fiel a su sentido del humor, Jorquiera decidió asumir un desafío de su programa MILF, junto a Claudia Conserva y Yazmin Vazquez, vistiéndose de la líder del clan Kardashian-Jenner, Kim.

Para ello, la comediante imitó una de las fotos más conocidas de la empresaria, imagen que fue tomada en 2014 para la revista Paper en la que Kim posa un vaso de champaña sobre su trasero mientras sostiene la botella del alcohol.

“No necesito mesa, tengo mis pompas como las Kardashian”, escribió Maly junto a la foto que parodia la foto de la figura televisiva provocando risas y elogios.

View this post on Instagram

No necesito mesa, tengo mis pompas 🤣🤣🤣🤣 como las Kardashian 🤣🤣 Paaaabre!! Hoy en @milfucv somos #kmilf con mis hermanas @clonserva @yazvazquezp 🤣🤣😘😘😘😘 Nos vemos 19.30 hrs x @ucvtv ❤️❤️❤️💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💅🏽💅🏽💅🏽 @kimkardashian Jajajajajaja la etiquete 🤣🤣🤣🤣🤣😘 nunca se sabe!! Algún día aburrida revisa su insta y salgo yo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜😜😜 Maquillaje @angelagarciamakeup 👏🏻👏🏻😘😘😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Tal como menciona Maly, ella no fue la única que personificó a una integrante de esta famosa familia. Yazmin decidió convertirse en Kendall Jenner, y Claudia en Kylie. El trío de animadoras fue fotografiada en sus personajes respectivos.

View this post on Instagram

Hoy somos #KMilf

A post shared by MilfUCV (@milfucv) on

MILF -“Mujeres independientes, libres y felices”- es un programa de la señal UCV TV y es transmitido de lunes a viernes desde las 19:30 horas.

Tendencias Ahora