Hoy son uno de los clanes más poderosos del mundo, sin embargo, antes de alcanzar la fama, los Kardashian eran sólo una familia acomodada más de Estados Unidos.

Aunque nunca tuvieron problemas económicos, tampoco producían las impresionantes cantidades de millones de dólares que facturan hoy por cada uno de los pasos que dan.

Desde que Kim alcanzó la fama por un “video prohibido” y por su “amistad” con Paris Hilton, la vida de cada uno de los integrantes se transformó completamente.

Atrás quedó la vida tranquila y religiosa que su padre, el abogado Robert Kardashian, quería para sus hijos quienes comenzaron a preocuparse más y más de su fortuna y apariencia.

Hollywood Life
Hollywood Life

De hecho, es impresionante ver la transformación que han tenido todos y que queda en evidencia en una foto familiar que se transformó en un meme en redes sociales.

En la imagen podemos ver a la matriarca Kriss y sus hijos Kourtney, Kim, Khloe y Robert, junto a su entonces esposo Bruce Jenner, quien actualmente lleva el nombre de Caitlyn Jenner.

Una de las cosas que más llama la atención es el sorprendente cambio que tuvo Kourtney y Khloe, que en ese momento eran dos adolescentes.

Facebook
Facebook

Recordemos que actualmente Kim es una de las mujeres más acaudaladas del mundo e incluso apareció en la portada de la revista de economía Forbes, al igual que su hermana menor Kylie Jenner, quien actualmente es la integrante del clan que más factura anualmente.

Por su parte, el reality show de su familia también se ha convertido en uno de los más vistos y lucrativos.

Poker faces 😎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on