Bárbara Muñoz, la excantante de Rojo, está viviendo su sueño. No sólo formó una familia en Estados Unidos, sino que también tiene una carrera en ascenso de la que está muy orgullosa.

Por estos días se encuentra en Chile para presentar su nuevo single A tu manera, cuyo videoclip rodó en su propia casa en Palm Beach, California.

El hogar fue construido en el Rancho Mirage por su esposo, un constructor y empresario inmobiliario a quien conoció por Facebook y que vive hace 12 años en Estados Unidos.

Según reveló a Las Últimas Noticias, la casa mide 485 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones, cinco baños y medios, una maravillosa piscina, además de un quincho enorme y un jacuzzi.

“Mi casa es hermosa y estoy más que orgullosa de ella porque mi esposo la construyó (…) Nos gusta mucho la arquitectura moderna y así la hizo, muy minimalista y con mucho blanco”, explicó.

“Tiene asientos adentro para poder tomarse un cocktail y una zona plana para tomar sol sobre el agua. Y luces que la rodean van cambiando color en la noche”, afirmó.

“Acá vivimos hace dos años, pero no va a ser la definitiva. La que se viene va a ser mucho más linda”, continuó.

Según afirmó al diario nacional la corredora de propiedades chilena Lily Rosen (quien vive hace 15 años en Manhattan), el hogar de Muñoz está avaluado en 1.700.000 dólares, es decir, más de mil millones de pesos chilenos.

Palm Beach es una de las zonas preferidas por las estrellas de Hollywood, políticos y millonarios. “(En mi casa) todo es muy amplio y con mucho vidrio, se ve inmediatamente la piscina desde dentro porque está toda rodeada de ventanales. La cubierta de la mesa de comedor es de mármol y cuarzo, y lo mejor es mi baño, que es gigante y todo de mármol. Aparece en el video también. Es una locura”, dijo.

A pesar del espacio, la cantante afirma que sólo ocupa una parte de la casa, ya que vive sólo con su marido y su hijo de cuatro años.

Buen fin de semana a todos !! Ya escucharon mi último single “A tu manera”? 🤩

A post shared by Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) on

Feliz día a todos mis queridos amigos 💕

A post shared by Barbara Muñoz (@barbaramunozofficial) on

Conoce la casa de Bárbara en su video A tu manera