Ya han pasado siete años desde el fatal accidente que dejó a 21 personas muertas en el archipiélago de Juan Fernández. Un hecho que marcó no sólo a la comunidad de TVN, puesto que era una parte de su equipo televisivo el que viajaba, sino que además conmocionó a todo el país.

Una de las víctimas de esta desgracia fue el animador Felipe Camiroaga, quien tenía 45 años en el momento del incidente. Es por lo mismo, que este domingo miles de personas lo recordaron en redes sociales, homenajeando su talento y cercanía con la gente.

Uno de ellos fue Martín Cárcamo (43) que usó su Instagram para dedicarle algunas palabras a su colega, junto a una foto de ambos en escala de grises.

“Siempre haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie supiera. Una persona fuera de lo corriente… pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe. Dejaste una tremenda huella… Te recuerdo siempre”, escribió Cárcamo.

Hay que recordar que el 2 de septiembre de 2011 alrededor de las 17 horas, se dio a conocer a nivel nacional la noticia del accidente ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández, donde el vuelo CASA 212 cayó al mar.

Entre los fallecidos hubo ocho miembros de la Fuerzas Armadas de Chile, dos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, seis del Desafío Levantemos Chile, y cinco de TVN, entre ellos también el periodista Roberto Bruce.