La comediante Valentina Saini se está convirtiendo en una nueva estrella de internet gracias a su imitación de la cantante Denise Rosenthal.

En sus redes sociales, la artista ha publicado varios videos de su personaje Feliz Rosenthal, un clara imitación a la cantante, quien no estaría muy contenta con ellas.

Según relató Saini al portal AR13, el personaje nació “en un carrete en el que me deprimí de repente y dije ‘ay me quiero ir para mi casa’ y de ahí una amiga me dice ‘te sale igual que la Denise Rosenthal’”, señaló.

Fue así como comenzó a prestarle más atención a la cantante y observar detenidamente su forma de hablar, el cual logró perfeccionar llegando a un parecido sorprendente.

Al poco tiempo empezó a subir videos a sus redes sociales, los que se viralizaron rápidamente.

Sin embargo, no todos están felices con su trabajo. Según comentaron en el programa Intrusos, durante su visita al late No culpes a la noche de Katherine Salosny, Denise habría pedido que no mostraran los videos de la comediante.

Valentina, en tanto, afirmó que no creía que Rosenthal sepa de su trabajo, “pero si llega saber le mando un tremendo beso, es seca”.

BioBioChile tomó contacto con Rosenthal, pero no obtuvo respuesta.