TV y Espect√°culo
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 09:52 · Actualizado a las 11:18
Feliz Rosenthal, la imitación que arrasa en redes y que habría molestado a Denise
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comediante Valentina Saini se está convirtiendo en una nueva estrella de internet gracias a su imitación de la cantante Denise Rosenthal.

En sus redes sociales, la artista ha publicado varios videos de su personaje Feliz Rosenthal, un clara imitación a la cantante, quien no estaría muy contenta con ellas.

Seg√ļn relat√≥ Saini al portal AR13, el personaje naci√≥ ‚Äúen un carrete en el que me deprim√≠ de repente y dije ‚Äėay me quiero ir para mi casa‚Äô y de ah√≠ una amiga me dice ‚Äėte sale igual que la Denise Rosenthal‚Äô‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Fue así como comenzó a prestarle más atención a la cantante y observar detenidamente su forma de hablar, el cual logró perfeccionar llegando a un parecido sorprendente.

Al poco tiempo empezó a subir videos a sus redes sociales, los que se viralizaron rápidamente.

Sin embargo, no todos est√°n felices con su trabajo. Seg√ļn comentaron en el programa Intrusos, durante su visita al late No culpes a la noche de Katherine Salosny, Denise habr√≠a pedido que no mostraran los videos de la comediante.

Valentina, en tanto, afirm√≥ que no cre√≠a que Rosenthal sepa de su trabajo, “pero si llega saber le mando un tremendo beso, es seca‚ÄĚ.

BioBioChile tomó contacto con Rosenthal, pero no obtuvo respuesta.

Tendencias Ahora