El viernes pasado Diana Bolocco se rió de ella misma en Instagram, por no haber sido la escogida para animar el Festival de Viña del Mar.

La conductora (quien en febrero pasado se había candidateado para el trabajo) compartió una foto en la playa donde agregó: “Bueno….. y así estaré en Viña durante Febrero!!!!”.

En la imagen también aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

“Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida María Luisa y en especial a mi amigo y compañero Martín!!!! Vamos con todo colegas! @martincarcamopapic demuestra que naciste para esto!!!”, agregó.

En la misma publicación, los seguidores de Diana destacaron su buen humor y algunos incluso seguían afirmando que ella debió haber sido la elegida.

Una usuaria, sin embargo, destacó lo delgada que se veía en la imagen, lo que no dejó indiferente a Bolocco, quien respondió a través de la misma vía.

“Demasiado delgada… cuidado con eso… hazte exámenes a los huesos. Toma en serio tu salud”, escribió una cibernauta.

En cosa de minutos, la periodista respondió secamente: “gracias por la preocupación pero estoy perfectamente sana. Un abrazo”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que Bolocco ha asegurado en otras oportunidades que trata de mantener una vida sana con alimentos saludables y realiza deporte durante todo el año, sin importar si es verano o invierno.