24-08-2018 a las 14:12

Diana Bolocco se ríe de sí misma y felicita a los nuevos animadores de Viña

Publicado por: Bernardita Villa

dianaboloccof | Instagram

En febrero de este año, Diana Bolocco se candidateó para la conducción del Festival de Viña del Mar 2019, incluso antes que su canal (Canal 13) ganara la licitación para los próximos cuatro años.

“Me encantaría animar el Festival de Viña”, señaló en ese momento. “El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes… Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”, sentenció.

Sin embargo, la alianza entre TVN, Canal 13 y FOX (quienes se adjudicaron el certamen) tomó otra decisión. Este miércoles se confirmó que los conductores serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Este viernes la periodista reaccionó frente a la decisión a través de Instagram. “Bueno….. y así estaré en viña durante Febrero!!!! 😂😂😂😂😂😂”, bromeó junto a una foto donde aparece en la playa con un bikini.

“Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida Maria Luisa y en especial a mi amigo y compañero Martín!!!! Vamos con todo colegas! @martincarcamopapic demuestra que naciste para esto!!!”, agregó.

La imagen consiguió más de 17 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores continuaban apoyándola y asegurando que ella debió haber sido la elegida.

Recordemos que incluso su hermana Cecilia Bolocco, afirmó hace un tiempo que sus candidatos preferidos eran Diana y Cristián Sánchez, el esposo de la conductora de Vértigo.

Escucha Radio Bío Bío