TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 14 agosto, 2018 a las 22:40 Visitas:
Un cl√°sico
La honesta respuesta de Carlalí Villalba tras convertirse en meme: se lo toma con humor
Carlali | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
14 agosto, 2018 a las 22:40 Visitas:

Protagonistas de la fama fue el primer reality chileno cuyos participantes lo daban todo por convertirse en reconocidos actores. Entre ellos, Carlalí Villalba fue quien menos duró.

Por ser la primera eliminada, de inmediato su nombre salt√≥ a la fama y, pese a que el programa termin√≥ hace 15 a√Īos, a√ļn la recuerdan con cari√Īo.

Lee También...

Daniela y Mait√©n protagonizaron tenso momento en ‘Rojo’ tras evaluaci√≥n de concursante

Ir al artículo

Es por ello que en su cuenta de Instagram public√≥ una imagen donde aparece como fotograf√≠a principal de una noticia que alude a la renuncia de Mauricio Rojas como ministro de Cultura junto al mensaje :“Dur√≥ menos que Carlal√≠“.

El poco tiempo que estuvo presente en el programa, hizo que su imagen se convirtiera en viral y hoy su rostro representa situaciones breves.

Canal 13

Canal 13

Carlal√≠ escribi√≥ que se r√≠e con las comparaciones, que se toma los ‘memes’ con humor y que agradece que la recuerden: “Es chistoso que a√ļn me mencionen en las redes sociales o en algunos medios de comunicaci√≥n despu√©s de haber participado en el reality Protagonistas de la Fama hace 15 a√Īos atr√°s, y aclaro que no me arrepiento de la experiencia, al contrario, veo todo por el lado positivo”.

Luego especificó que, tras el encierro de 9 días, hizo la práctica como periodista en Canal 13, trabajó en TV y obtuvo una beca para estudiar actuación la que finalizó con honores, lo que le abrió las puertas para actuar, cantar y bailar en un destacado musical en New York.

Revisa la publicación aquí:

Carlalivillalp | Instagram

Carlalivillalp | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/l0j3
Tendencias Ahora