La modelo chilena Daniella Chávez entregó su visión sobre las últimas denuncias que han realizado mujeres contra directores de televisión, en las cuales se han revelado supuestos hechos de acoso y abuso sexual, los cuales son investigados por Fiscalía.

En entrevista con el sitio Ar13, la “Conejita Playboy” dio a conocer malas experiencias que vivió en procesos de selección con directores, quienes le ofrecieron trabajos en televisión.

Sin dar nombres de los involucrados, Chávez indicó que, en algunas ocasiones, se fue llorando a su casa porque los proyectos ofrecidos “no eran serios”.

🌸

A post shared by Daniella Chavez🌸 (@daniellachavezfans22) on

“Hay muchos trabajos que también se me ha llamado y me he dado cuenta en el momento que no es nada serio. Y finalmente pierdes tu tiempo, me he ido a la casa y he llorado porque digo solamente es por mi físico, por mi cuerpo me llaman y quieren realmente otra cosa”, señaló.

Tras eso agregó: “En realidad es otra cosa la que están buscando. Es penoso para las mujeres, entonces es bueno que ahora se esté hablando y que las mujeres se estén atreviendo, sobre todo las actrices”.

Días atrás, la modelo había expresado su oposición a que el actor Daniel Alcaíno, que interpreta al personaje Yerko Puchento, sea considerado para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar, indicando que eso sería “premiar a alguien que ha hecho daño a mujeres y hombres”.

🌹

A post shared by Daniella Chavez🌸 (@daniellachavezfans22) on

En su última declaración, Chávez aseveró que aún existe miedo, por parte de las mujeres, a denunciar hechos como el acoso sexual, pero que la situación puede cambiar si hay unión.

“A las mujeres siempre se nos dice ‘que tú lo provocaste tal vez’. Entonces siempre van a buscar el por qué y no van a decir realmente ‘él se quería aprovechar, él quería darte el papel pero solo si te acostabas con él”, concluyó.