TV y Espectáculo
Sábado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 14:00 · Actualizado a las 14:03
Actriz Mayte Rodríguez habló de su relación con Alexis Sánchez: "Hasta que nos enamoramos"
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Si hablamos de amor, es probable que la actriz chilena Mayte Rodríguez y el futbolista nacional Alexis Sánchez sean un símbolo nacional. Su unión amorosa es conocida en varias latitudes del mundo, por el éxito que han tenido ambos en sus respectivos trabajos.

Rodríguez, actualmente, trabaja en la grabación de un documental de National Geographic que pretende mostrar las maravillas de Chile de norte a sur. Mientras, Sánchez es un exitoso miembro del club deportivo británico Manchester United.

Fue en julio de 2017 cuando la hija de la actriz Carolina Arregui y el tocopillano se mostraron juntos y románticos en fotografías que fueron publicadas en las Instagram Stories de Sánchez, lo que encendió los rumores que confirmarían un romance.

beautiful moments ⚽️😋😄

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Más tarde se supo que ambos mantenían una relación amorosa. “Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático”, dijo la exintegrante del área dramática de TVN respecto de las especulaciones, en una entrevista anterior recogida por BioBioChile.

Esta vez, y desde Aruba, Rodríguez conversó con la revista Cosas sobre cómo ha sido su ‘pololeo’, las esperanzas de familia y el rechazo al matrimonio.

“Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”, dijo la actriz. Además, reveló que se conocieron “en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos”.

Rodríguez lo cuenta como si hubiera ocurrido de un instante a otro. “Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos (…), el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, explicó.

Buena semana ✌🏼 . . . @kitchen_center 🖤

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Pero también han existido momentos difíciles, más aún cuando ambos trabajan en lugares muy alejados, y son son personalidades públicas susceptibles a los rumores. No obstante, la actriz puntualizó que si bien “no ha sido fácil (…), ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado”

Además, la mujer confesó que está en un momento de su vida “en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”.

Por eso es que para ella, al menos por ahora, no existen proyecciones más formales con el futbolista. “Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”, sentenció.

🌹

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Tendencias Ahora