TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 07 agosto, 2018 a las 10:37 Visitas:
Adorables
Ternura total: Diana Bolocco celebró el Día del niño con hermanable imagen de sus hijos
Diana Bolocco | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
07 agosto, 2018 a las 10:37 Visitas:

El pasado domingo a lo largo del país se celebró el Día del niño y fueron diversas las figuras del espectáculo quienes compartieron capturas de sus retoños en redes sociales.

Una de ellas fue la animadora de Canal 13, Diana Bolocco, quien a través de su cuenta de Instagram celebró este especial día con una tierna fotografía.

Lee También...

Karen Bejarano aseguró que su hijo es su ‘clon’ y seguidores la apoyaron sorprendidos

Ir al artículo

Se trata de una imagen en la que aparecen su hijos menores, Facundo (6) y Gracia (3), frutos de su relación con el conductor de Muy Buenos Días, Cristián Sánchez.

“¡Feliz día a todos los niños!”, escribió Diana en la publicación, en la que Gracia le está dando un beso a su hermanito.

La fotografía enterneció a todos sus seguidores y ya suma más de 40 mil ‘Me Gusta’, además de recibir cientos de comentarios por lo adorable de la instantánea. “Qué niños más lindos”; “Una ternura”; “Cuánto amor”; “Qué lindos” y “Qué amor”, fueron solo algunos de los comentarios.

Diana Bolocco | Instagram

Diana Bolocco | Instagram

Recordemos que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se convirtieron en padres de Facundo en 2012 y fue un año más tarde cuando contrajeron matrimonio. Finalmente, en 2015 nació la pequeña Gracia, formando así una bella familia junto a los hijos del primer matrimonio de la animadora, Pedro y Diego Cisternas.

URL Corta: http://rbb.cl/ky9h
Tendencias Ahora