Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 08 agosto, 2018 a las 00:19 Visitas:
Ooolé
Rey de España esquivó un beso a Reina Letizia y el momento se volvió viral
CESAR MANSO / AFP
Publicado por Constanza Figueroa
08 agosto, 2018 a las 00:19 Visitas:

Hace algún tiempo se supo que el clima dentro del reino de España, no era de lo mejor, saliendo a flote el impasse que protagonizaron la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, todo debido a que la esposa de Felipe no quiso que sus hijas se fotografiaran con su abuela.

Luego de esto, se puso tierra sobre el “incendio”, sin embargo en estos días se viralizó un nuevo momento que, según los medios españoles, dejarían entrever la crisis que existe en la familia real.

Lee También...

¿Pero por qué? La razón que obliga a Meghan Markle a devolver sus regalos de cumpleaños

Ir al artículo

En el registro compartido a través de redes sociales, se puede ver cómo el Rey Felipe esquiva un beso de su esposa Letizia con una “cobra”, como denominan a ese gesto en el país europeo.

El hecho que ocurrió en Palma, Mallorca, no solo fue el desaire del rey a Letizia, sino que también el de un integrante de la tripulación, el que se negó a saludarla de beso, frente a lo que la reina respondió con una sonrisa.

Sin duda el episodio ha dado para mucho en España, donde dudan del bienestar famiiar dentro del palacio. A continuación te dejamos el momento exacto del impasse.

visto ahora