Toarii Valantin y Camila Vásquez fueron los últimos eliminados del programa Rojo, el color del talento. El primero dejó la competencia tras ser superado por Felipe Galindo y Pía María Silva en el proceso de eliminación, mientras que la segunda sufrió una lesión en el hombro y debió abandonar el espacio.

Ambos fueron despedidos en pantalla por sus compañeros, que siguen en competencia, y el animador del programa, Álvaro Escobar, quien incluso se emocionó con la salida del cantante oriundo de Tahití.

No obstante, en la emisión por streaming del programa, que está a cargo de Constanza Piccoli, se vivió un momento que dejó perplejos a varios seguidores de Rojo, ya que Valentine se refirió en términos ofensivos a su ex compañera.

TVN
TVN

En una de las entrevistas finales Piccoli y la compañera que la acompañó ese día, Catalina Vallejos, consultaron al artista sobre cómo recordaría a sus ex compañeros en el momento de dejar el programa. Sorpresa causó la forma cómo se refirió a Camila Vásquez.

“La Cami como que me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito (mueca con cara y gestos con los dedos). La verdad no es asco, es repulsión”, señaló en la oportunidad.

Si bien el cantante expresó estas palabras con un dejo de risa. La forma como se refirió hacia la bailarina dejó “sin palabras” a las dos conductoras del espacio, quienes sólo atinaron a reírse con un dejo de incomodidad.

TVN
TVN

Cabe señalar que, semanas atrás, Valantin había reingresado a Rojo tras superar con éxito el proceso de repechaje del espacio, por lo que esta eliminación es definitiva para él.

Por su parte, existe la posibilidad de que Camila Vásquez pueda tener otra oportunidad en el programa de talentos en una segunda temporada. Esto se basa en que su eliminación fue por motivos médicos y no tuvo relación con la competencia misma. No obstante, esto no está confirmado.

Te invitamos a ver el espacio a continuación.

Toarii aclaró la situación

Usando sus historias de Instagram, el artista se refirió al tema e indicó que en ningún momento quiso ofender a la bailarina en el espacio de Internet de Rojo, y que todo se trató de un juego entre ambos.

“Perdón si lo mal interpretaron, lo entiendo, me expresé mal. Era mi forma de decir que jamás iba a pasar algo con la Cami. La quiero mucho y no me da asco”, expresó en la red social.

toariivalantin | Instagram
toariivalantin | Instagram