El dúo de bailarines chilenos Power Peralta lanzó en redes sociales su último trabajo denominado Dance For You, en el cual se les ve mostrando su arte junto a 7 figuras de la televisión.

Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira fueron las mujeres que se atrevieron a bailar junto al dúo, quienes actualmente se encuentran de gira por Europa.

BioBioChile conversó con Carmen Gloria Bresky, quien relató cómo fue su experiencia junto al grupo y las otras seis personas que protagonizaron el video, el cual suma 208.980 visualizaciones en sólo dos días.

“Tuvimos casi un mes de estar probando distintos estilos, estar haciendo coreografías y tener un reencuentro con el baile. Esta misma coreografía la estuvimos preparando por dos semanas”, detalló la actriz.

Dance for you | Power Peralta
Dance for you | Power Peralta

Bresky añadió que en total tuvieron cinco ensayos con todo el elenco para afinar los detalles de esta producción. El elenco se juntaba dos veces por semana para practicar.

“La relación que se logró en el grupo de bailarinas fue increíble. Somos muy distintas entre todas, muchas no nos conocíamos. Me reencontré con Antonella Ríos y Rocío Toscano. Resultó una química muy buena, a pesar que éramos muy diferentes”, detalló.

Por último, la artista evaluó de buena forma su performance en el video, indicando que todas realizaron un buen trabajo en el set de grabación, aunque no quiso destacar a alguna por sobre el resto.

“Todas aportamos de distintas formas, no sabría decirte cual tuvo la mejor presentación en el video, porque todas dimos lo mejor de sí. Conociendo el proceso de cada una, creo que todas avanzamos un poquito”, concluyó.

Cabe señalar que Carmen Gloria Bresky se reintegró a la teleserie de Mega Verdades Ocultas, su nuevo personaje será la hermana gemela de la fallecida “Gladys”.

A continuación, te invitamos a ver el nuevo video de Power Peralta.