TV y Espect√°culo
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 20:45
Bruce Dickinson sufre ca√≠da en pleno show en v√≠spera de su cumplea√Īos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con m√°s de 20 √°lbumes, tres hijos y un c√°ncer superado, Bruce Dickinson, el legendario vocalista de Iron Maiden, este martes cumpli√≥ 60 a√Īos, acontecimiento que ha sido celebrado por sus millones de fan√°ticos en todo el planeta.

No obstante, no es sólo por su sexta década que el cantante británico ha llamado la atención este día, sino que también por una caída que sufrió en medio de un concierto en Manchester (Inglaterra) el lunes.

Tal como muestran algunos videos compartidos en Internet, Dickinson se encontraba interpretando la √ļltima parte de la canci√≥n 2 minutes to midnight, cuando, como de costumbre, subi√≥ a una peque√Īa tarima sobre el escenario del Manchester Arena.

Seg√ļn el setlist de la banda, √©sta corresponde a la tercera canci√≥n de su gira Legacy Of The Beast, la que se convirti√≥ en el soundtrack de una r√°pida ca√≠da frontal, que bot√≥ al piso al cantante.

Sin embargo, el artista logr√≥ ponerse en pie lo m√°s r√°pido posible y luego se acerc√≥ a observar la tarima. Una vez terminada la melod√≠a, brome√≥: “As√≠ se sufre por el arte”.

Revisa aquí dos videos del momento.


Tendencias Ahora