No cabe duda que el pequeño español Izan Llunas (13) fue uno de los actores que más llamó la atención del público en la serie Luis Miguel. Su nivel vocal, al momento de cantar, fue tan llamativo que incluso hizo recordar al “Sol de México” en su infancia.

No obstante, parece que su historia se está pareciendo a la del intérprete de La incondicional hasta en los malos momentos, ya que su padre, Marcos Llunas, fue acusado de “explotarlo” con excesivas giras y shows musicales.

Según consignó el diario español El Mundo, Marcos Llunas, hijo del cantante Dyango, produjo una gira para su hijo por 13 ciudades en México en un plazo de 30 días.

Gira Izan Llunas
Gira Izan Llunas

A esto se suma que el pequeño Izan tiene un viaje, también confirmado, a la ciudad de San José, capital de Costa Rica, donde también se presentará ante el público local.

Por otra parte, la revista mexicana TVyNovelas describió un polémico y supuesto comportamiento que tuvo Marcos en un hotel en la ciudad de Monterrey (México), donde, bajo los efectos del alcohol, habría compartido con desconocidas

La misma revista elaboró una lista de las semejanzas que tienen Izan y Luis Miguel en sus etapas de infancia y adolescencia, al mismo tiempo de hacer referencia al estilo que tendrían Marcos Llunas y Luis Rey en dirigir sus carreras.

Una de estas es: “Marcela, la madre de Izan, se encuentra lejos de él, actualmente en Indonesia. A pesar de que no lo está acompañando en este comienzo por la fama, no deja de recordarlo y mandarle mensajes a través de sus redes sociales. Incluso, en uno de ellos lo llamó: ‘Sole mío’; la misma manera en que Luis Miguel era llamado por Marcela Basteri”.

A esto se agrega: “Marcos Llunas también es cantante, al igual que lo era Luisito Rey. Ahora es quien hace los acuerdos de las presentaciones de su hijo, lo acompaña en cada grabación, programa, conciertos y juntos están recorriendo México, donde quieren quedarse a vivir en un futuro no muy lejano”.

Cabe señalar que el artista español se refirió a estas acusaciones en declaración a TV Azteca, donde indicó que no es severo con su hijo, aunque dejó entrever que es riguroso con su promisoria carrera.

“Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. […] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar”.

Cabe señalar que Izan Llunas estuvo en 7 de los 13 capítulos que tuvo la primera temporada de la serie de Netflix del artista mexicano.