TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 05 agosto, 2018 a las 21:42 Visitas:
Nuevo papel
Rubio y corto: el drástico look con el que Mariana di Girolamo le dijo adiós a María Elsa
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
05 agosto, 2018 a las 21:42 Visitas:

Fue hace varias semanas cuando terminaron las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestras Pecados. Con el cierre de este exitoso ciclo, los actores y actrices retomaron antiguos proyectos o asumieron nuevos desafíos.

Fue el caso de la protagonista de la historia, Mariana di Girolamo, quien dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, presentando un drástico cambio de look para el personaje de su nueva película, titulada Ema.

Lee También...

La desconocida (y tierna) faceta actoral de Alejandra Araya: los montajes infantiles

Ir al artículo

As√≠ lo anunci√≥ en su cuenta de Instagram, donde mostr√≥ su nueva apariencia. Con el cabello corto y te√Īido de rubio platinado, adem√°s de un pircing en la oreja y la nariz, di Girolamo se apoder√≥ de este nuevo rol en su carrera.

Mariana Di Girolamo  | Instagram

Mariana Di Girolamo | Instagram

‚ÄúMa√Īana comenzamos en Valpara√≠so el rodaje de la nueva pel√≠cula del realizador Pablo Larra√≠n‚ÄĚ, anunci√≥ la actriz de 27 a√Īos sobre este importante largometraje del cual ser√° protagonista y compartir√° elenco con el reconocido actor Gael Garc√≠a Bernal.

‚ÄúEs una pel√≠cula sobre la adopci√≥n, pero desde el punto de vista de los padres. No necesariamente desde la mirada de los ni√Īos‚ÄĚ, revel√≥ el director en entrevista con Culto de La Tercera.

Imc Management | Instagram

Imc Management | Instagram

‚Äú¬ŅRubia? Igual regia‚ÄĚ, ‚ÄúEspectacular‚ÄĚ, ‚ÄúIgual te ves hermosa pero me gusta mas tu pelito casta√Īo y largo‚ÄĚ, ‚Äú¬°Esa no es mi Mar√≠a Elsa!‚ÄĚ, ‚Äú¬°Dios tu cabello! ¬°√Čxito!‚ÄĚ, ‚ÄúLuces preciosa‚ÄĚ y ‚Äú¬°Wow qu√© cambio!‚ÄĚ, fueron algunas de las reacciones que dej√≥ la publicaci√≥n.

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta nuevo look de la actriz?

URL Corta: http://rbb.cl/kxi6
Tendencias Ahora