Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 05 agosto, 2018 a las 21:42 Visitas:
Nuevo papel
Rubio y corto: el drástico look con el que Mariana di Girolamo le dijo adiós a María Elsa
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
05 agosto, 2018 a las 21:42 Visitas:

Fue hace varias semanas cuando terminaron las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestras Pecados. Con el cierre de este exitoso ciclo, los actores y actrices retomaron antiguos proyectos o asumieron nuevos desafíos.

Fue el caso de la protagonista de la historia, Mariana di Girolamo, quien dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, presentando un drástico cambio de look para el personaje de su nueva película, titulada Ema.

Lee También...

La desconocida (y tierna) faceta actoral de Alejandra Araya: los montajes infantiles

Ir al artículo

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde mostró su nueva apariencia. Con el cabello corto y teñido de rubio platinado, además de un pircing en la oreja y la nariz, di Girolamo se apoderó de este nuevo rol en su carrera.

Mariana Di Girolamo  | Instagram

Mariana Di Girolamo | Instagram

“Mañana comenzamos en Valparaíso el rodaje de la nueva película del realizador Pablo Larraín”, anunció la actriz de 27 años sobre este importante largometraje del cual será protagonista y compartirá elenco con el reconocido actor Gael García Bernal.

“Es una película sobre la adopción, pero desde el punto de vista de los padres. No necesariamente desde la mirada de los niños”, reveló el director en entrevista con Culto de La Tercera.

Imc Management | Instagram

Imc Management | Instagram

“¿Rubia? Igual regia”, “Espectacular”, “Igual te ves hermosa pero me gusta mas tu pelito castaño y largo”, “¡Esa no es mi María Elsa!”, “¡Dios tu cabello! ¡Éxito!”, “Luces preciosa” y “¡Wow qué cambio!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

¿Qué te pareció esta nuevo look de la actriz?

visto ahora