TV y Espect√°culo
Miércoles 01 agosto de 2018 | Publicado a las 15:09 · Actualizado a las 15:39
La peor semana de Daniela Nicolás: perdió a su abuelo y recibió amenazas de muerte
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una semana para el olvido ha tenido la actriz Daniela Nicolás, quien no sólo sufrió la perdida de un familiar, sino que también se vio envuelta en un escándalo por el que terminó recibiendo amenazas de muerte.

El fin de semana pasado falleció su abuelo materno y esta semana fue acusada de mantener un affaire con Mauricio Pinilla luego de un asado en TVN.

Esto habría llegado a oídos de la esposa de Pinilla, provocando que el deportista decidiera partir a Argentina, dejando en el camino a su equipo, la Universidad de Chile.

La actriz, sin embargo, desmintió categóricamente la información y afirmó que ni siquiera conoce al delantero.

“No puedo explicar lo que pas√≥ porque no entiendo, yo ya no trabajaba en TVN en esa √©poca, no estuve involucrada en esa fiesta. Lo √ļnico que me relacion√≥ con √©l fue que lo entrevist√© un par de veces en zona mixta cuando trabajaba en ESPN, al igual que a los dem√°s futbolistas. Fue en marzo. Nada m√°s”, sentenci√≥ en Las √öltimas Noticias.

Seg√ļn explic√≥, el enredo empez√≥ cuando una cuenta parodia de Twitter (que ya no existe) lanz√≥ el rumor que luego fue recogido por un medio de comunicaci√≥n.

“He recibido unas faltas que no te imaginas, lo que te pueda decir ahora es nada para lo que me han escrito, es impresionante la agresividad de la gente ante un rumor que no tienen idea si es verdad. Por √ļltimo espera a que salga una noticia donde diga s√≠, es verdad”, coment√≥.

“A ra√≠z de nada me han escrito, me han agredido de una forma que no te puedas imaginar, o sea, hasta me han dicho que me van a matar”, a√Īadi√≥. “Me escribieron unos hinchas, que por mi culpa Pinilla se va y que iban a matarme. As√≠, impresionante”, agreg√≥.

Daniela tambi√©n asegur√≥ que se considera una persona tranquila que sale muy poco, pero que es capaz de manejar la situaci√≥n, no as√≠, los hijos del futbolista. “Por √ļltimo yo soy yo, le pongo el pecho a la balas, pero pienso en esos ni√Īos y encuentro fuerte, terrible”, reconoci√≥.

“Ha sido una semana asquerosa. Perd√≠ a mi abuelo tambi√©n y tuve que viajar urgente a mi casa en Copiap√≥ y regreso y me encuentro con esto. No estoy de humor. Y eso es lo peor porque la gente no tienen idea por lo que estoy pasando y creen que se pueden venir a re√≠r de una, a burlarse e insultarte. No es no… No est√° bien. Te juro que nunca me hab√≠a pasado y es impresionante. Ya no puedo m√°s”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora