Con una sutil pero efusiva publicación en Instagram, la cantante nacional Camila Gallardo sorprendió a sus seguidores y presentó en sociedad a su actual pareja.

La postal los muestra en un roquerío costero, en trajes de baño, besándose ante la cámara que registra la romántica escena acontecida en Ibiza, España, donde ambos se fueron de vacaciones.

De acuerdo al portal AR13, se trata de Bernardo Moltedo, un viñamarino jugador de rugby que conquistó a la popular cantante juvenil.

En instagram, el deportista se llenó de elogios y halagos, lo mismo que Camila. “Felicitaciones!”, “Se ven muy guapos”, “Bellos”, “Muy lindo tu novio”, “Qué guapo Cami!”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Cabe recordar que hace días la cantante hizo noticia tras manifestar su molestia con el canal de televisión Mega, que utilizó el hit Abrázame en su franja comercial sin su consentimiento de Gallardo.

“Claramente me expusieron sin mi consentimiento, la empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me llegaron una cantidad de tuits respecto al tema”, contó al portal Página 7.

🍯

A post shared by CAMI (@xcamilagallardo) on

V
Camila y su pareja | AR13