Las vacaciones de invierno de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se vieron ensombrecidas por un incómodo momento vivido al arribar con su madre al aeropuerto de Ezeiza, en Argentina.

Todo comenzó cuando varios periodistas trasandinos se apostaron en el lugar para entrevistar a la modelo sobre su supuesto quiebre amoroso con el extenista Pico Mónaco.

A pesar de la insistencia de la prensa, la maniquí no quiso referirse al tema y caminó en silencio por el lugar, hasta que su hijo mayor, Bautista, le pidió que hablara. “Dale, respondé“, dijo el niño de 10 años, ante lo cual Pampita le dijo que siguiera caminando.

LAM
LAM

No conformes con el silencio de la modelo, una de las reporteras le preguntó “¿Vas a dar alguna entrevista en algún lugar en particular?”, lo que terminó por sacar de quicio a Bautista.

“Si lo saben ¿para qué lo preguntan?”, sentenció el niño, quien fue inmediatamente callado por Ardohain. “Bauti, no digas nada”, replicó, abranzando protectoramente al niño.

Recordemos que tanto Pampita como Vicuña han intentado mantener a sus hijos alejados de los medios, pese a los escándalos en los que se han visto envueltos en los últimos años.

Bautista es el mayor de los hermanos, seguido por Beltrán, de seis años y Benicio, de tres. Cabe destacar que la expareja perdió a su hija mayor, Blanca, en 2012, cuando falleció por una neumonía hemorrágica.