Preocupación continental ha generado el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, México, donde un avión de la aerolínea Aeroméxico se precipitó a tierra poco después de despegar desde el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Desde el comienzo, la atención se concentró en la lista de pasajeros de la nave, y en las eventuales víctimas del accidente. Uno de los rumores que comenzó a circular ponía al dúo musical azteca Río Roma como posibles viajeros, luego de participar anoche en la Feria Nacional de Durango.

Ante la incertidumbre de los fans, que de inmediato exigieron una respuesta oficial de la banda a través de redes sociales, los mismo músicos confirmaron que nunca se ebarcaron en el avión.

“Con respecto al accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango quisiéramos decirles que tanto nuestro Staff como Raúl y yo, nos encontramos bien en la CDMX debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamentamos mucho lo sucedido”, se expresó en su cuenta en Twitter José Luis, una de las mitades del dúo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que el avión de Aeroméxico iba con 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes. Sin embargo, el gobernador de la ciudad, José Aispuro, confirmó que no hubo fallecidos tras el hecho.