TV y Espect√°culo
Martes 31 julio de 2018 | Publicado a las 19:35
El d√ļo R√≠o Roma estuvo a punto de viajar en el avi√≥n que se precipit√≥ en Durango
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación continental ha generado el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, México, donde un avión de la aerolínea Aeroméxico se precipitó a tierra poco después de despegar desde el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

Desde el comienzo, la atenci√≥n se concentr√≥ en la lista de pasajeros de la nave, y en las eventuales v√≠ctimas del accidente. Uno de los rumores que comenz√≥ a circular pon√≠a al d√ļo musical azteca R√≠o Roma como posibles viajeros, luego de participar anoche en la Feria Nacional de Durango.

Ante la incertidumbre de los fans, que de inmediato exigieron una respuesta oficial de la banda a trav√©s de redes sociales, los mismo m√ļsicos confirmaron que nunca se ebarcaron en el avi√≥n.

“Con respecto al accidente a√©reo ocurrido esta tarde en Durango quisi√©ramos decirles que tanto nuestro Staff como Ra√ļl y yo, nos encontramos bien en la CDMX debido a que abordamos un vuelo anterior. Lamentamos mucho lo sucedido”, se expres√≥ en su cuenta en Twitter Jos√© Luis, una de las mitades del d√ļo.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que el avión de Aeroméxico iba con 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes. Sin embargo, el gobernador de la ciudad, José Aispuro, confirmó que no hubo fallecidos tras el hecho.

Tendencias Ahora