Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 31 julio, 2018 a las 10:36 Visitas:
Enamorada
Como niños de 2 años: así se comunica Angélica Sepúlveda con su galán turco
Angélica Sepúlveda | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
31 julio, 2018 a las 10:36 Visitas:

Angélica Sepúlveda es recordada por ser una de las mujeres más conflictivas de la televisión y en su paso por varios realities demostró una fuerte personalidad.

Actualmente está en pareja y constantemente comparte románticas imágenes en su cuenta de Instagram.

Lee También...

No perdió la esperanza: el reencuentro que emocionó a Steffi Méndez tras años de búsqueda

Ir al artículo

Fue hace menos de un año que la ex Granjeras, decidió realizar un viaje a Bolivia en octubre del año pasado donde conoció a su galán.

“Fue en Uyuni donde nos conocimos y desde ahí seguimos juntos recorriendo Bolivia. Fue solo coincidencia. Estábamos en el mismo hostal. Él estaba desayunando y yo venía del baño cuando nos encontramos. Fue extraño, me buscó con su mirada hasta que me obligó a mirarlo, me saludó con un acento raro y yo caí derretida de amor”, declaró a LUN.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Angélica Sepúlveda | Instagram

Pero en cuanto a su identidad es muy reservada y solo se sabe que es turco y que vive en Estambul. “Él viaja mucho, pero mucho. Desde que nos conocimos, en octubre pasado, nos hemos visto un montón”, aseguró.

“En Bolivia estuvimos tres semanas juntos. Después seguimos en contacto, me devolví a Chile y él me dijo que me tenía una sorpresa. Me mandó pasajes para pasar juntos Navidad y Año Nuevo. Fuimos a Perú, estuvimos en Miraflores (Lima), fue un viaje muy lindo. Recorrimos hartos sitios. Y después siguieron los viajes”, confesó.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Angélica Sepúlveda | Instagram

Luego viajaron a Ecuador y posteriormente él vino a Chile. Además se fueron juntos a Colombia por un mes. “Hace dos semanas nos separamos en Cuba, habíamos pensado vernos en septiembre pero yo tengo mucho trabajo. Octubre es lo más seguro para vernos otra vez y después enero y febrero”, contó Angélica.

Incluso añadió que desde que se conocen se ven cada dos meses como máximo.

Pero ¿cómo se comunican?, Angélica contó que utilizan mucho Whatsapp y que muchas veces él trasnocha para realizar una videollamada y verla, “me miente, dice que no puede dormir y me escribe o me llama a cualquier hora. Y bueno, Chile tiene siete horas de diferencia con Turquía”.

Angélica Sepúlveda | Instagram

Angélica Sepúlveda | Instagram

“Nuestra forma de comunicarnos es igual a la que ocupan niños de dos años. Utilizamos todos los recursos que podemos, ja, ja, já. Una mezcla ridícula entre turco, inglés y español. Además de eso, hacemos también dibujos o indicamos objetos. Yo no sé inglés y él se mata de la risa, porque pronuncio las palabras como las leo”, explicó.

visto ahora