Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 28 julio, 2018 a las 20:57 Visitas:
Entretenido
Cami Recabarren publicó videos del colorido cumpleaños de su hija inspirado en Frida Kahlo
Camila Recabarren |Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
28 julio, 2018 a las 20:57 Visitas:

Camila Recabarren se ha convertido en uno de los rostros de la televisión más queridos del último tiempo, convirtiéndose además en una de las influencers nacionales más populares en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile suma más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte imágenes y, en sus historias, divertidos videos en los que aparecen sus amigos y su tierna hija Isabella.

Lee También...

Angie Jibaja sorprende con aparición especial en videoclip de nueva canción de su pololo

Ir al artículo

Y han sido una de sus últimas publicaciones en esta red social las que han llamado la atención de Página 7, puesto que la panelista de Hola Chile compartió imágenes de la especial fiesta de cumpleaños de Isabella.

El pasado 26 de julio la pequeña cumplió 5 años y este sábado lo celebró con todo junto a sus amigos y familia en La Serena, donde se divirtieron con disfraces y trampolines.

Pero sin duda, lo que más destacó del evento infantil fue la colorida decoración del lugar, ya que este fue inspirado en la famosa pintora Frida Kahlo, por lo que todo tenía detalles de México.

Camila Recabarren |Instagram Stories

Camila Recabarren |Instagram Stories

Finalmente, Camila Recabarren compartió en su cuenta oficial una captura en la que aparece junto a su hija, quien luce feliz con una corona de flores y la cara pintada. “Cumpleaños feliz feliz de mi gordita junto a mi familia y amigos. Se pasó toda la decoración”, escribió la panelista en la publicación, la que suma más de 50 mil ‘Me Gusta’.

Camila Recabarren |Instagram

Camila Recabarren |Instagram

visto ahora