El exchico reality Pangal Andrade ha llamado la atención luego de intentar hacer realidad uno de sus más grandes sueños: construir su hogar de una manera amigable con el medio ambiente, en medio del Cajón del Maipo.

Y nada se lo ha impedido. A través de sus redes sociales, deportista muestra a diario los avances en su hogar, que está siendo construida por sus propias manos.

En primera instancia, la idea surgió en 2016 junto con su expareja Raquel Calderón. Ambos se habían comprometido para vivir juntos en la vivienda, pero la pareja tuvo un quiebre amoroso durante 2016.

Aún así, con ayuda de su padre, continuó en su cometido y ya muestra bastantes avances, sorprendiendo a sus seguidores.



Y es que la casa luce bastante lujosa, tal como muestran las siguientes imágenes:

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala …..😁😁, pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel 👌👌👌) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también 😂😂. #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. 📸 @pedroastorga 👌

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Uno de los detalles que más llamó la atención durante las últimas horas, fue la fotografía en donde muestra parte de su baño: la ducha ya terminada.

“Después de dos años y 7 meses terminamos la ducha con la tina. Y qué más les puedo decir, este es el resultado del diseño de mi padre (Sergio Andrade)”, escribió junto a la imagen que ya acumula cerca de 80 mil ‘me gusta’.

“Fueron peleas tras peleas porque (el padre) siempre quería ponerle algo más, siempre un detallito más, pero gracias papi. Esta es la tina con ducha que siempre yo soñé tener”, aseguró Andrade.

“Maravilloso”, “es hermosa” y “¡te pasaste!”, son algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación.

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

En tanto, el deportista afirmó que le falta por acabar con pocas habitaciones de la vivienda y, prontamente, la habilitaría. “Ahora a terminar el living comedor y cocina que se acerca la inauguración”, sentenció.