La mañana de este jueves comenzó normalmente para Eduardo de la Iglesia, quien llegó a los estudios de La Red para conducir un nuevo capítulo de Hola Chile, como todos días.

En plena transmisión, el periodista debió abandonar el programa cerca de las 07:30 horas, ya que su esposa Pamela Ibarra estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo.

El animador alcanzó a despedirse del público y cambiarse de ropa antes de partir a la clínica para reunirse con su familia.

“Me pasó lo mismo que con mi primer hijo, Edu (6), nació mientras estaba en el matinal, me pilló al aire, qué emoción. Ahora la Pame está en trabajo de preparto y estamos muy esperanzados y ansiosos”, señaló en el espacio.

Pocas horas después de haberse retirado del programa, el animador confirmó en redes sociales el nacimiento de Pedrito, quien pesó poco más de tres kilos y midió 47 cm.

“Hola Pedro. Bienvenido a este mundo. Que seas un hombre de bien. Te queremos y nos sabes cuánto te buscamos”, escribió en Instagram junto a una foto de los tres.

Recordemos que la pareja anunció el embarazo de Ibarra en marzo de este año, varios meses después de haber perdido un bebé.