TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 15:05 · Actualizado a las 15:24
Eduardo de la Iglesia se retiró en vivo de Hola Chile por el nacimiento de su hijo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves comenz√≥ normalmente para Eduardo de la Iglesia, quien lleg√≥ a los estudios de La Red para conducir un nuevo cap√≠tulo de Hola Chile, como todos d√≠as.

En plena transmisión, el periodista debió abandonar el programa cerca de las 07:30 horas, ya que su esposa Pamela Ibarra estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo.

El animador alcanz√≥ a despedirse del p√ļblico y cambiarse de ropa antes de partir a la cl√≠nica para reunirse con su familia.

‚ÄúMe pas√≥ lo mismo que con mi primer hijo, Edu (6), naci√≥ mientras estaba en el matinal, me pill√≥ al aire, qu√© emoci√≥n. Ahora la Pame est√° en trabajo de preparto y estamos muy esperanzados y ansiosos‚ÄĚ, se√Īal√≥ en el espacio.

Pocas horas después de haberse retirado del programa, el animador confirmó en redes sociales el nacimiento de Pedrito, quien pesó poco más de tres kilos y midió 47 cm.

“Hola Pedro. Bienvenido a este mundo. Que seas un hombre de bien. Te queremos y nos sabes cu√°nto te buscamos”, escribi√≥ en Instagram junto a una foto de los tres.

Recordemos que la pareja anunci√≥ el embarazo de Ibarra en marzo de este a√Īo, varios meses despu√©s de haber perdido un beb√©.

Tendencias Ahora