TV y Espect√°culo
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 13:47 · Actualizado a las 13:50
Ariel Levy es criticado por su silencio tras denuncias contra Nicolás López
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace casi un mes que la revista Sábado publicó las denuncias por acoso sexual y laboral de ocho mujeres contra el director de cine Nicolás López, acusaciones que incluso están siendo investigadas por las autoridades.

El escándalo remeció al mundo del espectáculo nacional e hizo que prácticamente todo el círculo cercano del director tuviese que alzar la voz sobre lo ocurrido.

Alison Mandel, Fernanda Urrejola y hasta Paz Bascu√Ī√°n, quien lleg√≥ a ser acusada de ser c√≥mplice del cineasta, emitieron una declaraci√≥n y asumieron las consecuencias de sus palabras.

Sin embargo, existe una figura muy cercana a López que hasta el momento no se ha referido al tema, pese a que ya retornó a sus redes sociales hace varios días.

Estamos hablando de Ariel Levy, el protagonista de prácticamente todas las películas del director de cine, quien ha decidido permanecer en silencio.

En las √ļltimas semanas, el int√©rprete ha publicado en su cuenta de Instagram varias im√°genes entre las que destacan algunas donde se ve a su gato y otra de una caricatura de √©l.

La √ļltima publicaci√≥n cuenta con varios comentarios de sus seguidores donde se le critica fuertemente por no hablar de las denuncias contra su amigo e incluso se le acusa de encubridor.

“Lamentable que no digas nada, al menos por la gente que te sigue… al menos decir: no tengo palabras… no s√©… algo! Entre m√°s callas, m√°s desilusi√≥n”; “Que decepci√≥n! Fui tu fans”; “Cri Cri… El rey del silencio. Que desilusi√≥n Levy”; fueron algunos de los comentarios que recibi√≥.

Recordemos que el actor chileno se radicó en México, donde está enfocado en su carrera y en la lucha libre.

Tendencias Ahora