La animadora Viviana Nunes sorprendió este domingo al revelar que fue abusada sexualmente durante su infancia. La comunicadora se sinceró en una conversación con Mario Kreutzberger, en el programa Qué dice el público.

En el espacio de Canal 13, Nunes no sólo recordó sus inicios en televisión y su participación en Sábado Gigante, sino que también se explayó sobre cómo bloqueó gran parte de su infancia debido a los abusos de los que fue víctima entre los 7 y los 10 años.

“Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”, afirmó.

Viviana aseguró que no tiene muchos recuerdos de lo que le pasó y que gracias a la terapia pudo revivir algunos momentos 25 años después. “Eso es súper fuerte, entonces cuando uno se ve enfrentada a cosas así, cualquier niño, cualquier adulto, lo bloquea inmediatamente”, reconoció.

Canal 13
Canal 13

“Yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia”, dijo.

El responsable de los abusos fueron su abuelo y un hombre al que su madre le arrendaba una pieza para guardar algunas cosas, dentro de la casa familiar.

“Ese lugar me despertaba gran atractivo para ver qué había dentro de esta habitación, y cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia”, explicó. “Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío”, recordó.

Canal 13
Canal 13

La animadora dijo también que se atrevió a contar su historia por las mujeres que no tienen la posibilidad de hablar y denunciar, pero ella batalló durante años para poder sobreponerse.

“Tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo”, finalizó.