La exchica reality Angie Jibaja (38) impactó en su cuenta de Instagram al contar que fue victima de una violenta golpiza que la dejó con un ojo morado y varias lesiones en su cuerpo.

Según aseguró la modelo, el responsable de la agresión habría sido el conocido empresario peruano Miguel Angel Aquije Chávez, con quien ella trabajaba en el local nocturno La Emolientería, en Miraflores, Lima.

La también actriz conversó con el programa peruano Latina Entretenimiento, donde aseguró que el hombre de 38 años, contaba con más de 29 denuncias por agresión, las cuales nunca llegaban a término.

Instagram
Instagram

“Yo normalmente soy pretenciosa, no podría haber salido así en cámara jamás, pero (…) quiero que las mujeres no se queden calladas cuando un hombre las agreda. A mí me han agredido de una manera brutal, prácticamente para matarme. Me ha sacado la mugre, me ha cortado”, afirmó en el espacio.

“La verdad es que por un momento también dudé (en denuciar) y tenía miedo de hacer esto público, porque al final, a veces, lamentablemente la justicia es lenta y no hace nada”, agregó. “Tenía miedo que mi caso sea uno más que se archive, uno más de ese señor. Porque, como te digo, tiene muchas denuncias que al parecer las ha tapado con dinero”, sentenció.

Instagram
Instagram

Una noche de violencia

Todo comenzó cuando el sábado pasado, cuando Jibaja asistió a una reunión en casa de Aquije junto a varios amigos. “Lo que pasó es que él intentó besar a mi novio (Bryan Bäjak) un par de veces”, afirmó. “Sí, lo acosó sexualmente”, añadió.

Según la modelo, el hombre “quiso violar” a Bäjak de 19 años. “En el cuarto quiso acosarlo. Lo atacó, intentó besarlo varias veces. Él, en la vergüenza, no me dijo nada y se quedó callado. Solamente vino y me dijo ‘Angie, vámonos’”, recordó.

“La cosa es que él llegó y dijo ‘oye, que tu novio es mariconcito’. Yo le dije ‘¿qué hablas?, oye, ¿cómo puedes hablar así de una persona? El no tiene nada de maricón, por favor, ubícate, no le faltes el respeto’”, recordó la actriz.

Youtube
Youtube

“Y él: ‘sí, es que le he visto su no sé qué’, y empezó como a insinuar cosas muy fuertes. Entonces yo me sentí indignada y le tiré una cachetada”, comentó. “Cuando le tiré la cachetada, Bryan intentó agarrarlo. ‘Oye ¿por qué estás hablando así de mí?’. Y él se le tiró encima, y cuando se le tiró encima, yo me tiré encima de él”, dijo.

“La cosa es que él me volteó, me resbalé y en el piso me tiró como tres puñetes con toda su fuerza. Yo los esquivé y me cayó un par de puños en la cara, en el cuello, que lo tengo hinchado”, explicó. “Realmente fue una bestia”, finalizó.

“Esto no puede quedar impune para mí ni para nadie… No me importa tu plata, quiero que te vayas preso”, señaló en Instagram.