Mientras en Mega Perdona Nuestros Pecados entra en su recta final, en redes sociales su popularidad no baja.

De hecho, la historia inspiró una pegajosa canción titulada Cumbia Pecaminosa, realizada por la productora de contenidos audiovisuales
Faramalla.

El tema también cuenta con la participación de José Antonio Raffo, más conocido como Carlos Möller, quien interpreta una parte de la canción y se roba la atención en el videoclip de la apuesta.

“Érase una vez un pueblo (o más bien una villa… y la diferencia entre ambos es un tanto difusa para nosotros) en fin… érase una vez una localidad llamada Ruiseñor, en la que todos vivían felices y se respetaban los unos a los otros, hasta que un día un canal de televisión decidió grabar una teleserie de terribles acciones y acontecimientos”, escribieron junto al clip que fue subido a su canal de Youtube.

“Junto a directores y guionistas el canal acabó con la tranquilidad de tan maravilloso lugar… sin embargo, toda teleserie debe (en algún momento) acabar. Cuando ese día llegue, los Ruiseñorinos cantarán y bailarán felices por el retorno de la paz; mientras tanto, cantan pesadamente la Cumbia Pecaminosa”, finalizaron.

En menos de un día, el video consiguió más de 14 mil reproducciones en Youtube y varios comentarios positivos.

Algo parecido ocurrió hace un tiempo, cuando subieron otro divertido video llamado Rap Eclesiástico: The parroquial life, donde contaban la vida del “cura Reynaldo”. El clip obtuvo más de 250 mil reproducciones.