TV y Espect√°culo
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 11:07
Perdona Nuestros Pecados inspira pegajosa cumbia con la participación de "Carlos Möller"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras en Mega Perdona Nuestros Pecados entra en su recta final, en redes sociales su popularidad no baja.

De hecho, la historia inspiró una pegajosa canción titulada Cumbia Pecaminosa, realizada por la productora de contenidos audiovisuales
Faramalla.

El tema también cuenta con la participación de José Antonio Raffo, más conocido como Carlos Möller, quien interpreta una parte de la canción y se roba la atención en el videoclip de la apuesta.

“√Črase una vez un pueblo (o m√°s bien una villa… y la diferencia entre ambos es un tanto difusa para nosotros) en fin… √©rase una vez una localidad llamada Ruise√Īor, en la que todos viv√≠an felices y se respetaban los unos a los otros, hasta que un d√≠a un canal de televisi√≥n decidi√≥ grabar una teleserie de terribles acciones y acontecimientos”, escribieron junto al clip que fue subido a su canal de Youtube.

“Junto a directores y guionistas el canal acab√≥ con la tranquilidad de tan maravilloso lugar… sin embargo, toda teleserie debe (en alg√ļn momento) acabar. Cuando ese d√≠a llegue, los Ruise√Īorinos cantar√°n y bailar√°n felices por el retorno de la paz; mientras tanto, cantan pesadamente la Cumbia Pecaminosa”, finalizaron.

En menos de un día, el video consiguió más de 14 mil reproducciones en Youtube y varios comentarios positivos.

Algo parecido ocurri√≥ hace un tiempo, cuando subieron otro divertido video llamado Rap Eclesi√°stico: The parroquial life, donde contaban la vida del “cura Reynaldo”. El clip obtuvo m√°s de 250 mil reproducciones.

Tendencias Ahora