La actriz Susana Hidalgo sorprendió en Instagram al mostrar su nueva look, con el cual dejó atrás a la glamorosa Bárbara de Soltera Otra Vez 3.

La artista 31 años cortó su larga cabellera y optó por una melena francesa, que se ha convertido en el peinado de moda en Hollywood en el último tiempo.

En menos de un día, la publicación de Hidalgo consiguió más de 17 mil likes y muy buenos comentarios de parte de sus más de 170 mil seguidores en la red social.

🌬

A post shared by Susana Hidalgo (@su_hidalgo) on

Recordemos que la actriz es reconocida por cultivar un estilo tradicional, con un pelo oscuro y largo, el que cambió levemente para su rol en Preciosas, donde se llenó de trenzas y aclaró un poco su cabello.

CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13

La melena francesa, es un estilo que las actrices de Hollywood suelen cultivar y que consiste en un corte que queda por sobre los hombros.

“Esta melena recta favorece tanto a pelo liso como ondulado e, incluso, rizado. Es cuestión de adaptarla”, señaló a Vogue la peluquera española María Baras, directora de Cheska.

Cabe destacar que hace algunos días Kylie Jenner apareció con el mismo corte de pelo, el que también había llevado en el pasado.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on