TV y Espect√°culo
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 14:30 · Actualizado a las 15:08
Su Hidalgo dejó atrás su look de Soltera Otra Vez: optó por el corte de pelo de moda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Susana Hidalgo sorprendió en Instagram al mostrar su nueva look, con el cual dejó atrás a la glamorosa Bárbara de Soltera Otra Vez 3.

La artista 31 a√Īos cort√≥ su larga cabellera y opt√≥ por una melena francesa, que se ha convertido en el peinado de moda en Hollywood en el √ļltimo tiempo.

En menos de un día, la publicación de Hidalgo consiguió más de 17 mil likes y muy buenos comentarios de parte de sus más de 170 mil seguidores en la red social.

ūüƨ

A post shared by Susana Hidalgo (@su_hidalgo) on

Recordemos que la actriz es reconocida por cultivar un estilo tradicional, con un pelo oscuro y largo, el que cambió levemente para su rol en Preciosas, donde se llenó de trenzas y aclaró un poco su cabello.

CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13
CANAL 13

La melena francesa, es un estilo que las actrices de Hollywood suelen cultivar y que consiste en un corte que queda por sobre los hombros.

“Esta melena recta favorece tanto a pelo liso como ondulado e, incluso, rizado. Es cuesti√≥n de adaptarla”, se√Īal√≥ a Vogue la peluquera espa√Īola Mar√≠a Baras, directora de Cheska.

Cabe destacar que hace algunos días Kylie Jenner apareció con el mismo corte de pelo, el que también había llevado en el pasado.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tendencias Ahora