El bailarín del programa Rojo, Juan Francisco Matamala, denunció a través de sus historias de Instagram una dura amenaza que recibió en redes sociales de parte de otra persona, en la cual le indicaban que: “Me encantaría pegarte un par de balazos”.

Si bien el registro dejó de estar vigente en la cuenta oficial de Matamala, la acusación fue dada a conocer este jueves 19 de julio por el programa Intrusos de La Red.

“Quise hacer un llamado como a la conciencia, al amor y a tener un poquito de criterio al momento de dirigirnos a las personas”, indicó el artista al ser entrevistado en el espacio de farándula.

Black and white!⚫️⚪️

A post shared by Juan Francisco Matamala (@juanfra.mr) on

Tras eso indicó que: “Estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio”.

El bailarín aseveró que a diario recibe una gran cantidad de amenazas de violencia por parte de menores de edad en sus redes sociales.

“Publiqué este mensaje sin poner a la persona, no quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje, concluyó el joven.

Cabe señalar que, actualmente, “Juanfra” Matamala se encuentra compitiendo por un paso a la gran final del programa de talentos de TVN.