Kylie Jenner tiene sólo 20 años y es una de las jóvenes más acaudaladas de Estados Unidos. De hecho, la semana pasada, la empresaria apareció en la portada de la revista financiera Forbes, donde destacó por tener una fortuna de 900 millones de dólares, gracias a línea de maquillaje lanzada en 2015.

Una vez que ella cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como el multimillonario más joven que haya hecho su capital por sí mismo.

Esto se convirtió en una meta para las fans de Kylie. De hecho, ese mismo día apareció en redes sociales una campaña en la plataforma de crowdfunding, GoFundMe, para reunir el dinero que falta para que la estrella de reality pueda superar a Zuckerberg.

“Llevemos a Kylie a los mil millones”, se llama la iniciativa creada por una supuesta fan que se hace llamar Fat Jew. “Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes por tener una valor neto de 900 millones de dólares, lo que es desgarrador”, señaló en la página.

“No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga un billón de dólares. Debemos reunir 100 millones de dólares para ayudarla a conseguir su billón. Por favor, corran la palabra, esto es extremadamente importante”, finalizó.

Aunque claramente se trataba de un sarcasmo, la gente sí está donando a la causa que ya lleva más de 2000 dólares reunidos (poco más de un millón 300 mil pesos chilenos).

gofundme
gofundme

Recordemos que la revista reveló además que Kylie es la miembro más acaudalado de la familia Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian, de 37 años, también apareció en la portada de Forbes en julio de 2016 por ganar 45 millones de dólares de un juego móvil.