TV y Espect√°culo
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 13:13
Fans de Kylie Jenner re√ļnen dinero para transformarla en billonaria
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kylie Jenner tiene s√≥lo 20 a√Īos y es una de las j√≥venes m√°s acaudaladas de Estados Unidos. De hecho, la semana pasada, la empresaria apareci√≥ en la portada de la revista financiera Forbes, donde destac√≥ por tener una fortuna de 900 millones de d√≥lares, gracias a l√≠nea de maquillaje lanzada en 2015.

Una vez que ella cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como el multimillonario más joven que haya hecho su capital por sí mismo.

Esto se convirti√≥ en una meta para las fans de Kylie. De hecho, ese mismo d√≠a apareci√≥ en redes sociales una campa√Īa en la plataforma de crowdfunding, GoFundMe, para reunir el dinero que falta para que la estrella de reality pueda superar a Zuckerberg.

“Llevemos a Kylie a los mil millones”, se llama la iniciativa creada por una supuesta fan que se hace llamar Fat Jew. “Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes por tener una valor neto de 900 millones de d√≥lares, lo que es desgarrador”, se√Īal√≥ en la p√°gina.

“No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga un bill√≥n de d√≥lares. Debemos reunir 100 millones de d√≥lares para ayudarla a conseguir su bill√≥n. Por favor, corran la palabra, esto es extremadamente importante”, finaliz√≥.

Aunque claramente se trataba de un sarcasmo, la gente sí está donando a la causa que ya lleva más de 2000 dólares reunidos (poco más de un millón 300 mil pesos chilenos).

gofundme
gofundme

Recordemos que la revista reveló además que Kylie es la miembro más acaudalado de la familia Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian, de 37 a√Īos, tambi√©n apareci√≥ en la portada de Forbes en julio de 2016 por ganar 45 millones de d√≥lares de un juego m√≥vil.

Tendencias Ahora