Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 9 julio, 2018 a las 13:54 Visitas:
DOS GOTAS DE AGUA
Hermana de Luis Jara apareció en Mucho Gusto y destacó por su gran parecido con el artista
Luis Jara| Instagram
Publicado por Javier Arriagada
9 julio, 2018 a las 13:54 Visitas:

Más 500 mil reproducciones ha alcanzado el nuevo videoclip de Luis Jara junto a María José Quintanilla y Franco El Gorila. En el lanzamiento de este nuevo hit, el intérprete estuvo acompañado por sus familiares, amigos y fans.

En el matinal Muchos Gusto, se mostró el backstage de este evento musical que marca un nuevo hito en la carrera del intérprete. No obstante, quien no podía faltar, era su hermana Andrea Jara.

Fue el animador José Miguel Viñuela, quien la entrevistó en la ocasión y le preguntó por su elegante look. “Es lo mínimo que se merece mi hermano”, señaló la mujer que lucía un abrigo blanco con detalles negros.

“El video se viene de alto impacto”, adelantó la hermana del cantante en ese entonces, sobre la producción audiovisual del tema La última tentación.

Captura Mega

Captura Mega

Sin duda, lo que más llamó la atención de los televidentes, fue el innegable parecido que existe entre estos hermanos.

Captura Mega

Captura Mega

Sin embargo, esta no es la primera vez que Andrea aparece en televisión, ya que en 2016 le dedicó una emocionante carta a Luis en el día de su cumpleaños.

“Creo que tenemos una conexión artística profunda. Reconozco en ti un artista y una pasión que además extiendes a la vida misma. De ti aprendí a ser más comunicativa, superar obstáculos y decir ‘te quiero’ más a menudo”, señaló en ese entonces.

visto ahora