TV y Espect√°culo
Viernes 13 julio de 2018 | Publicado a las 09:34
Calama ser√° la sede del certamen Miss Mundo Chile 2018
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ciudad de Calama fue seleccionada como sede del certamen Miss Mundo Chile 2018. El evento, que contará con la participación de 22 candidatas, se desarrollará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre.

Paralelamente, 8 varones competir√°n por el t√≠tulo de Mister Mundo Chile, cuyo evento internacional, el que se desarrolla cada 2 a√Īos, se llevar√° a cabo en Manila, Filipinas en enero pr√≥ximo.

Se trata de un hecho inédito en la historia de los concursos en Chile, potenciando la igualdad de género.

La gala de coronación se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Calama, lugar donde Victoria Stein de Puerto Montt, coronará a su sucesora, quien viajará a representar al país al Miss Mundo a la ciudad de Sanya, en China, cuya final se celebrará el próximo 8 de diciembre.

La organización Miss Mundo Chile tiene contemplada la realización de diferentes actividades sociales y ambos grupos se someterán a distintas pruebas durante los días que se encuentren en la ciudad sede.

Ambos soberanos actuales de la organización internacional provienen de la India, Manushi Chhillar (Miss Mundo 2018) y Rohit Khandelwal (Mister Mundo 2016).

Tendencias Ahora