No cabe duda que su casa sustentable, ubicada en el Cajón del Maipo, es el gran orgullo del exchico reality Pangal Andrade (33), quien constantemente publica en redes sociales avances de la obra, que está prácticamente terminada.

“El esfuerzo de más de dos años está tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos años y 7 meses y contando”, destacó.

Lo cierto es que este proyecto habitacional surgió tiempo atrás, cuando Andrade era pareja de la abogada y figura televisiva Raquel Calderón, con quien tenía pensado residir allí.

“Bueno ya no me falta casi nada, máximo un mes y estoy viviendo en mi casita. Y este es el avance hasta ahora con todos sus vidrios, puertas y ventanas”, destacó el también deportista extremo.

Pangal ha recibido críticas muy positivas de sus seguidores en redes sociales a raíz de su nueva vivienda, ya que esta fue construida utilizando únicamente materiales reciclados, según él ha declarado.

De acuerdo a lo que se aprecia en las fotos, el inmueble resistió de buena manera las primeras lluvias que cayeron en la Región Metropolitana durante este invierno, lo cual es un buen apronte para lo que viene.

Cabe señalar que el propio Pangal ha recalcado que su principal objetivo es que el proyecto sea amigable con el medio ambiente.