TV y Espect√°culo
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 11:42 · Actualizado a las 12:28
"Ya no falta casi nada": as√≠ luce la casa sustentable de Pangal tras dos a√Īos de trabajo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No cabe duda que su casa sustentable, ubicada en el Cajón del Maipo, es el gran orgullo del exchico reality Pangal Andrade (33), quien constantemente publica en redes sociales avances de la obra, que está prácticamente terminada.

“El esfuerzo de m√°s de dos a√Īos est√° tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos a√Īos y 7 meses y contando”, destac√≥.

Lo cierto es que este proyecto habitacional surgió tiempo atrás, cuando Andrade era pareja de la abogada y figura televisiva Raquel Calderón, con quien tenía pensado residir allí.

“Bueno ya no me falta casi nada, m√°ximo un mes y estoy viviendo en mi casita. Y este es el avance hasta ahora con todos sus vidrios, puertas y ventanas”, destac√≥ el tambi√©n deportista extremo.

Pangal ha recibido cr√≠ticas muy positivas de sus seguidores en redes sociales a ra√≠z de su nueva vivienda, ya que esta fue construida utilizando √ļnicamente materiales reciclados, seg√ļn √©l ha declarado.

De acuerdo a lo que se aprecia en las fotos, el inmueble resistió de buena manera las primeras lluvias que cayeron en la Región Metropolitana durante este invierno, lo cual es un buen apronte para lo que viene.

Cabe se√Īalar que el propio Pangal ha recalcado que su principal objetivo es que el proyecto sea amigable con el medio ambiente.

Tendencias Ahora