Las mascotas son algunos de los miembros que más alegría traen a las familias en este tiempo. Así lo dejó claro la bailarina Maura Rivera en su cuenta de Instagram, mostrando lo mucho que creció su perro Blak en sólo un año.

“Blak creció de tamaño pero sigue siendo un niño muy chico”, describió la exintegrante del programa Rojo en su red social.

En la imagen se aprecia claramente cómo la mascota ha logrado un gran desarrollo físico en sólo doce meses, teniendo en cuenta además que en los retratos ambos mostraron posturas muy similares.

Blak creció de tamaño pero sigue siendo un niño muy chico 😍 #unañoconnosotros

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Buenas noches !!! Linda semana para todos 💋 #Blak

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Se sabe que Maura es amante de los animales, en 2016 conmovió a sus seguidores al publicar la muerte de su anterior perro, un bulldog inglés llamado “Pancho”, quien falleció misteriosamente a fines de aquel año.

“Deseo que donde estés ahora sea el lugar más hermoso para ti, te quiero dar las gracias Pancho por cada momento vivido, fuiste nuestro primer hijo”, escribió la artista en la oportunidad.

Deseo que donde estés ahora , sea el lugar más hermoso para ti, te quiero dar las gracias Pancho por cada momento vivido, fuiste nuestro primer hijo, tantas anécdotas tantos momentos hermosos ,no me canso de recordar y no me canso de pensar en ti , siento una pena negra por tu partida son tantos los sentimientos que tengo que no me dejan pensar en otra cosa que en ti …….fue todo tan inesperado que no tengo Consuelo Fuiste el perro más especial que pude tener en mi vida, siempre te imagine hasta viejito pero el destino tenía preparado otra cosa para ti Te extrañaré con mi vida entera, estoy desbastada con tu partida, te amo mi perro te amaré por siempre …. descansa en paz mi querido Pancho siempre hice todo para que tuvieras una vida feliz , cuida de nosotros eres un angelito que nos acompañará desde el Cielo, no puedo con esto ha sido muy fuerte TE AMO MI PANCHO❤️🐶

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Semanas atrás, Maura protagonizó un nuevo momento televisivo, ya que tuvo un breve retorno a Rojo, el color del talento en TVN, donde revivió el recordado dúo de bailarinas “Las Cocoteras” junto a Yamna Lobos, quien actualmente es coach en el espacio.

Al parecer, ambas habrían dejado en el pasado las peleas que las llevaron a enemistarse hace algunos años, ya que en sus redes sociales publicaron imágenes de un amistoso reencuentro.

El pasado 26 de abril en el programa Vértigo, la artista había señalado que le hubiera gustado haber sido parte del nuevo ciclo del programa de talentos de TVN, aunque no en calidad de coach.

“Me da nostalgia no estar, el programa a mí me dio muchas herramientas pàra yo aprender muchas cosas en baile y las comunicaciones. Pensé que podría haber estado, me da nostalgia no estar, pero siento que los que llegaron es por algo”, declaró.