Sabido es que el personaje de Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados es uno de los que produce más impacto entre los televidentes. Tan buena ha sido la actuación de Alejandra Araya en la nocturna de Mega que ha recibido buenas críticas de sus seguidores.

Se puede decir que Isabel es el personaje desequilibrado de su familia, quien incluso ha atentado contra la vida de su hermana María Elsa (Mariana Di Girólamo), encarado a su propia madre Estela (Patricia Rivadeneira) y tiene una enfermiza obsesión con su padre Armando (Álvaro Rudolphy).

Sin embargo, la personalidad de Araya está muy alejada de lo que es el personaje. Fiel a su estilo bromista, esta vez decidió reírse de su propio papel y se tomó una fotografía posando como la temible “Regan” (Linda Blair) de la película de terror El Exorcista.

“Ya que decían que mi Isabelita parecía del exorcista, acá un detrás de cámara ¡Ja! En pasarlo bien. Compañerazos los de esta foto”, comentó la actriz junto a su foto.

Cabe señalar que las grabaciones de esta teleserie concluyeron semanas atrás, por lo que el final de la segunda temporada podría estar acercándose.

Por otra parte, Perdona Nuestros Pecados fue destacado el pasado fin de semana como el programa de televisión que más vieron los chilenos durante el primer semestre, promediando un rating de 27,6 puntos.